Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González Mollá, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Alfonso | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T09:17:10Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T09:17:10Z | |
dc.date.created | 2021-07-21 | |
dc.date.issued | 2021-09-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/172192 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo tiene como objetivo desarrollar un videojuego de plataformas en Unity donde los jugadores puedan crear sus propios niveles y también compartirlos a través de Internet con todo el mundo. Se desarrollará el juego en Unity y un repositorio dónde se almacenarán los niveles para que todos los jugadores puedan tanto publicar como descargar niveles. El editor de niveles estará integrado en el propio juego, así como la posibilidad de buscar, descargar y publicar juegos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work has the objetive of developing a platformer videogame in Unity where players can create their own levels as well as share them through the Internet with everyone. Alongside the game, we will create a repository where levels will be stored so that players can access them for publication or downloading purposes. The level editor will be integrated in the game as well as the ability to search, download and publish levels. | es_ES |
dc.format.extent | 69 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.subject | Editor de niveles | es_ES |
dc.subject | Redes | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de Software | es_ES |
dc.subject | Ingeniería del Software | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Platformer | es_ES |
dc.subject | Level Editor | es_ES |
dc.subject | Networking | es_ES |
dc.subject | Software Development | es_ES |
dc.subject | Software Engineering | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego en Unity con editor de niveles en línea | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hernández Hernández, A. (2021). Desarrollo de un videojuego en Unity con editor de niveles en línea. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172192 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\141097 | es_ES |