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dc.contributor.advisor | Rodríguez Benito, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | López Vallés, Javier | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.2263983367763056; north=39.66213635274433; name=Carrer Palleter, 3-1, 46520 Port de Sagunt, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T09:41:28Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T09:41:28Z | |
dc.date.created | 2021-07-27 | |
dc.date.issued | 2021-09-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/172203 | |
dc.description.abstract | [ES] Para este trabajo se propone un sistema que se ha llevado a cabo en un entorno real, todo el procedimiento se realizará teniendo en cuenta los diferentes ¿gaps¿ que se producen al ser un entorno real y por ende, no ideal. Este sistema está basado en un sistema que realiza pruebas a baterías eléctricas para determinar si dichas baterías cumplen con las especificaciones necesarias para poder ser llevadas al mercado. Durante el funcionamiento normal del sistema se ha detectado un funcionamiento que no es el adecuado, debido a las corrientes que suministra para realizar los test tienen una variabilidad demasiado ajustada según las propias especificaciones del sistema lo que podría ocasionar que varías baterías fuesen marcas como no aceptadas debido al sistema y no realmente a las características de la batería, influyendo negativamente en el ingreso económico de la empresa que las produce. Debido a los puntos recientemente comentados, el objetivo de este proyecto consiste en determinar la causa de que las corrientes estén tan próximas a sus valores límite, así como el estudio de empírico de posibles soluciones para solventar o reducir este problema. A lo largo del proyecto, se expondrán tanto el problema que nos atañe; hipótesis de los posibles causantes del funcionamiento incorrecto; propuestas de solución, así como los resultados obtenidos de estas propuestas, comparándolas para poder ofrecer la mejor solución para nuestro sistema. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] For this work, a system that has been carried out in a real environment is proposed; the entire procedure will be carried out taking into account the different ¿gaps¿ that occur as it is a real environment and therefore not ideal. This system is based on a system that performs tests on electric batteries to determine if these batteries meet the necessary specifications to be able to be brought to the market. During the normal operation of the system, an operation that is not adequate has been detected, due to the currents that it supplies to carry out the tests have a variability that is too tight according to the specifications of the system, which could cause several batteries to be brands as not accepted due to the system and not really to the characteristics of the battery, negatively influencing the economic income of the company that produces them. Due to the points recently commented, the objective of this project is to determine the cause of the currents being so close to their limit values, as well as the empirical study of possible solutions to solve or reduce this problem. Throughout the project, both the problem that concerns us will be exposed; hypothesis of the possible causes of the malfunction; solution proposals, as well as the results obtained from these proposals, comparing them in order to offer the best solution for our system. | es_ES |
dc.format.extent | 94 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Sistema | es_ES |
dc.subject | Testeo | es_ES |
dc.subject | Carga | es_ES |
dc.subject | Descarga | es_ES |
dc.subject | Baterías | es_ES |
dc.subject | Testing system for battery charging and discharging | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA ELECTRICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Identificación y corrección de fallos en sistema de testeo de baterías eléctricas de tracción | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Vallés, J. (2021). Identificación y corrección de fallos en sistema de testeo de baterías eléctricas de tracción. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172203 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\144822 | es_ES |