Resumen:
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[ES] El presente trabajo tiene como principal objetivo el rediseño de la identidad visual corporativa de la protectora de animales APAD (Asociación Proyectora de Animales de Denia), cuya actividad se centra en el rescate ...[+]
[ES] El presente trabajo tiene como principal objetivo el rediseño de la identidad visual corporativa de la protectora de animales APAD (Asociación Proyectora de Animales de Denia), cuya actividad se centra en el rescate de perros abandonados, descuidados y maltratados para buscarles una nueva familia; además de actividades de concienciación y denuncia frente al maltrato animal.
El proyecto realizado comprende en primer lugar un análisis del ámbito de actividad de las protectoras de animales. Después, se definen los valores que desea transmitir la protectora, el perfil del público objetivo al que se dirige y las características del mercado y la competencia. A continuación, se lleva a cabo el diseño de la marca, el manual de identidad visual corporativa y las diferentes aplicaciones de la nueva marca.
El resultado obtenido es una marca y un conjunto de aplicaciones que transmiten los objetivos, valores y actividades de la protectora de manera atractiva y diferenciadora.
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[EN] The main objective of this work is the redesign of the corporate visual identity of the animal protector APAD (Asociación Proyectora de Animales de Denia), whose activity focuses on the rescue of abandoned, neglected ...[+]
[EN] The main objective of this work is the redesign of the corporate visual identity of the animal protector APAD (Asociación Proyectora de Animales de Denia), whose activity focuses on the rescue of abandoned, neglected and abused dogs to find them a new family; in addition to awareness-raising and reporting activities against animal abuse.
The project carried out includes, in the first place, an analysis of the scope of activity of the animal protectors. Then, the values that the protector wants to transmit, the profile of the target audience to whom it is directed and the characteristics of the market and the competition are defined. Next, the brand design, the corporate visual identity manual and the different applications of the new brand are carried out.
The result obtained is a brand and a set of applications that transmit the objectives, values and activities of the protector in an attractive and differentiating way.
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