- -

Los trastornos de la voz derivados de las condiciones acústicas de las aulas en el ámbito docente.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Los trastornos de la voz derivados de las condiciones acústicas de las aulas en el ámbito docente.

Show full item record

Díaz Rubio, E. (2021). Los trastornos de la voz derivados de las condiciones acústicas de las aulas en el ámbito docente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172458

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172458

Files in this item

Item Metadata

Title: Los trastornos de la voz derivados de las condiciones acústicas de las aulas en el ámbito docente.
Author: Díaz Rubio, Elena
Director(s): Uris Martínez, Antonio Giménez Pérez, Maria Alicia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Read date / Event date:
2021-07-01
Issued date:
Abstract:
[ES] Los docentes están expuestos, a lo largo de su jornada laboral, a múltiples riesgos para su seguridad y salud. Entre ellos, encontramos el riesgo de padecer nódulos en las cuerdas vocales, enfermedad profesional ...[+]


[EN] During the working hours, teachers are exposed to multiple risks to their safety and health. Among them, we find the risk of suffering from vocal cord nodules, an occupational disease related to activities that require ...[+]
Subjects: Nódulos vocales , Profesorado universitario , Enfermedades profesionales , Aislamiento acústico , Acondicionamiento acústico , Disfonía , Acústica , Aulas , Dysphonia , Acoustics , Classrooms , Acoustic conditioning , Acoustic isolation , Vocal nodules
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales-Màster Universitari en Prevenció de Riscos Laborals
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record