- -

¿El futuro del marketing digital? Tendencias y características de los influencers artificiales en Instagram

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿El futuro del marketing digital? Tendencias y características de los influencers artificiales en Instagram

Mostrar el registro completo del ítem

Rico Ruiz, T. (2021). ¿El futuro del marketing digital? Tendencias y características de los influencers artificiales en Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172619

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172619

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿El futuro del marketing digital? Tendencias y características de los influencers artificiales en Instagram
Autor: Rico Ruiz, Teresa
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Fecha acto/lectura:
2021-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación vital para las empresas, incluso para las instituciones del ámbito político. A pesar de los debates alrededor del papel de los “influencers”, estos ...[+]


[EN] Social media has become a vital communication channel for companies, even for institutions in the political sphere. Despite the debates around the role of "influencers", they continue to have an enormous presence ...[+]
Palabras clave: Influencers artificiales , Redes sociales , Marketing digital , Jóvenes , Artificial influencers , Social media , Digital marketing , Youth
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem