- -

El lenguaje radiofónico: cómo generar interés y mantener la atención de la audiencia. El caso de "El Ciudadano García" en "Esto me suena" y su extrapolación a "Esto me cuentan"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El lenguaje radiofónico: cómo generar interés y mantener la atención de la audiencia. El caso de "El Ciudadano García" en "Esto me suena" y su extrapolación a "Esto me cuentan"

Show full item record

Saiz Esteve, PP. (2021). El lenguaje radiofónico: cómo generar interés y mantener la atención de la audiencia. El caso de "El Ciudadano García" en "Esto me suena" y su extrapolación a "Esto me cuentan". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/172644

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172644

Files in this item

Item Metadata

Title: El lenguaje radiofónico: cómo generar interés y mantener la atención de la audiencia. El caso de "El Ciudadano García" en "Esto me suena" y su extrapolación a "Esto me cuentan"
Author: Saiz Esteve, Pedro Pablo
Director(s): Terol Bolinches, Raúl
Read date / Event date:
2021-07-22
Issued date:
Abstract:
[ES] La radio, al igual que los demás medios de comunicación, tiene un lenguaje y un código específicos de los que se nutren sus profesionales para construir sus programas. El lenguaje radiofónico se compone de: la ...[+]


[EN] Radio, like any other media, has a specific language and a specific code that its professionals use to construct their programmes. The radio language consists of: voice, music, sound effects and silence. There is ...[+]
Subjects: Programa de radio , Lenguaje radiofónico , Audiencia , Radio Nacional de España (RNE) , Ciudadano García , Radio programme , Radio language , Audience
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record