Resumen:
|
[ES] Mediante la producción de Hermanos de Sangre se pretende conseguir la creación de un proyecto audiovisual en formato de cortometraje con ligeros tintes autobiográficos, siendo esta la principal motivación del trabajo ...[+]
[ES] Mediante la producción de Hermanos de Sangre se pretende conseguir la creación de un proyecto audiovisual en formato de cortometraje con ligeros tintes autobiográficos, siendo esta la principal motivación del trabajo y motor creativo por el cual parte la narrativa que se relata como fuente de inspiración. Con ello, se hablará acerca de la inestabilidad estructural dentro del entorno familiar y cómo estos no siempre pueden considerarse como espacios seguros. Estableciendo a su vez algunas características del género de cine quinqui de finales de los años 70 y principios de los 80.
A lo largo de este proceso, se irán desglosando de manera estructurada, coherente y temporal todas y cada una de las fases creativas del proyecto: preproducción, producción y postproducción. Detallando toda la metodología de trabajo mantenida tanto en el apartado teórico como práctico; y un análisis del resultado, creando una imagen comparativa entre la propuesta inicial y el producto finalizado.
Al mismo tiempo también se pondrá en valor todos los conocimientos aprendidos y adquiridos durante los últimos años como estudiante del grado de Bellas Artes y de sus correspondientes asignaturas enfocadas, tanto de manera práctica como teórica, al estudio del cine y desarrollo de proyectos audiovisuales.
[-]
[EN] By the production of Blood Brothers, the objective is to create an audiovisual project in a short film format with slight autobiographical overtones, being this the main motivation of the road map and the creative ...[+]
[EN] By the production of Blood Brothers, the objective is to create an audiovisual project in a short film format with slight autobiographical overtones, being this the main motivation of the road map and the creative engine through which the narrative, that is related as a source of inspiration, begins. Thanks to this, we will talk about structural instability within the family environment and how these cannot always be considered as safe spaces. Establishing at the same time some key elements of the spanish quinqui film genre of the late 70s and early 80s.
Throughout this process, each and every one of the creative phases of the project will be broken down in a structured, coherent and temporal way: pre-production, production and post-production. Detailing all the work methodology maintained both in the theoretical and practical section; and an analysis of the result, creating a comparative image between the initial proposal and the finished product.
At the same time, it will also value all the knowledge learned and acquired in recent years as a student of the Fine Arts degree and its corresponding subjects focused, both in a practical and theoretical way, on film studies and the development of audiovisual projects.
[-]
|