- -

Technology as gamification means in mathematics learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Technology as gamification means in mathematics learning

Mostrar el registro completo del ítem

García-Hernández, A.; González-Ramírez, T. (2021). Technology as gamification means in mathematics learning. En 7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21). Editorial Universitat Politècnica de València. 581-587. https://doi.org/10.4995/HEAd21.2021.13165

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172823

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Technology as gamification means in mathematics learning
Autor: García-Hernández, Alién González-Ramírez, Teresa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Discrete Mathematics is a highly complex university subject. His classes are taught in a traditional way, so in many cases they do not motivate students. This study develops dynamics of gamification to promote a better ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Mathematics , Gamification , Academic performance , Engagement , Educational technology
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490489758
Fuente:
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd21.2021.13165
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd21/paper/view/13165
Título del congreso: Seventh International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 22-23, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem