Resumen:
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[ES] Mandrágora es un proyecto visual de animación 2D, que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre el impacto ambiental de la actividad humana. El mensaje de la producción pretende alentar al espectador y ...[+]
[ES] Mandrágora es un proyecto visual de animación 2D, que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre el impacto ambiental de la actividad humana. El mensaje de la producción pretende alentar al espectador y mostrar que es posible alcanzar una convivencia sana con la naturaleza. El estilo visual del proyecto combina la fantasía, el steampunk, la naturaleza y la tecnología. Este proyecto supone la continuación del trabajo iniciado en el TFG, titulado "Mandrágora. La exploración de la eco-animación". A partir del trabajo de preproducción realizado en el TFG, el objetivo de este Trabajo Final de Máster es crear el libro de arte del mismo, preparar un dosier de presentación del proyecto (pitch bible) e incorporar algunas de estas imágenes al portafolio personal. A su vez, se retoma la temática de la eco-animación como herramienta educativa y la ficción como germen del cambio. De esta manera, el proyecto supone una tarjeta de presentación para introducirnos en el ámbito profesional.
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[EN] Mandragora is a 2D animation visual project, which aims to educate young people about the environmental impact of human activity. The message of the production aims to encourage the viewer and show that it is possible ...[+]
[EN] Mandragora is a 2D animation visual project, which aims to educate young people about the environmental impact of human activity. The message of the production aims to encourage the viewer and show that it is possible to achieve a healthy coexistence with nature. The visual style of the project combines fantasy, steampunk, nature and technology. This project is the continuation of the work started in the TFG, entitled "Mandragora. The exploration of eco-animation". Based on the pre-production work executed in the TFG, the objective of this Final Master's Thesis is to create the art book of it, prepare a presentation dossier of the project (pitch bible) and incorporate some of these images to the personal portfolio. At the same time, the theme of eco-animation is taken up as an educational tool and fiction as the seed of change. In this way, the project is a business card to introduce us to the professional field.
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