- -

Plan estratégico de entrada en el mercado de consultoría SCM y Lean Manufacturing en Alemania

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico de entrada en el mercado de consultoría SCM y Lean Manufacturing en Alemania

Mostrar el registro completo del ítem

Sebastián Romanillos, E. (2013). Plan estratégico de entrada en el mercado de consultoría SCM y Lean Manufacturing en Alemania. http://hdl.handle.net/10251/172936

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/172936

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan estratégico de entrada en el mercado de consultoría SCM y Lean Manufacturing en Alemania
Autor: Sebastián Romanillos, Enrique
Director(es): Ibáñez Gómez, Gerardo José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-05-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El principio "Lean Manufacturing", según sus padres (Shigeo Shingo y Taiichi Ohno), es el poder de descubrir las oportunidades escondidas a su alrededor, alrededor de su empresa y de su vida. Aplicado a su empresa, ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: I. de Organización Industrial (2º ciclo)-E. d'Organització Industrial (2n cicle)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem