Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Giner Martínez, Francisco | es_ES |
dc.contributor.advisor | Torre Oliver, Francisco José de la | es_ES |
dc.contributor.author | Bea Masero, Carlos Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-22T15:01:46Z | |
dc.date.available | 2021-09-22T15:01:46Z | |
dc.date.created | 2021-09-07 | |
dc.date.issued | 2021-09-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173116 | |
dc.description.abstract | [ES] Conceptualización y diseño de cuatro personajes presentes en los mitos nórdicos y aplicación al mismo número de ilustraciones individuales. Se busca obtener una estética y un estilo gráfico reconocibles y dotar a las imágenes creadas de un sentido conjunto, a pesar de no depender narrativamente las unas de las otras. La memoria documenta el proceso creativo y el desarrollo, en el que se diferencian tres fases principales: la investigación y elección de los personajes a representar, la preproducción, centrada en la búsqueda de referentes y de un lenguaje gráfico concreto, y la fase de desarrollo, compuesta por el diseño de personajes y el proceso de creación de las ilustraciones finales. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Character design from norse mythology and subsequent application to the same number of illustrations. The objective is to obtain a recognizable aesthetic and graphic style and to provide the images created with a sense coherence, even though they do not narratively depend on each other. The memoir documents the creative process and development, in which three main phases are differentiated: the investigation and choice of the characters to represent, the pre-production, focused on the search for references and a specific graphic style, and the development, which consists of designing the characters, and the process of creating the final illustrations. | es_ES |
dc.format.extent | 60 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Mitología | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Dibujo | es_ES |
dc.subject | Color | es_ES |
dc.subject | Pintura Digital | es_ES |
dc.subject | Mythology | es_ES |
dc.subject | Illustration | es_ES |
dc.subject | Character Design | es_ES |
dc.subject | Drawing | es_ES |
dc.subject | Digital Painting | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Valhalla: La mitología nórdica a través de la ilustración | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bea Masero, CM. (2021). Valhalla: La mitología nórdica a través de la ilustración. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173116 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\141767 | es_ES |