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Lavespa Roja (I): Cartelería ilustrada.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Lavespa Roja (I): Cartelería ilustrada.

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dc.contributor.advisor Roldán Garrote, David es_ES
dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Martínez García Llácer, Irene es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-22T15:27:04Z
dc.date.available 2021-09-22T15:27:04Z
dc.date.created 2021-09-08
dc.date.issued 2021-09-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173128
dc.description.abstract [ES] Este trabajo se inicia a partir de la motivación y el interés por utilizar la ilustración como formato artístico y publicitario. El proyecto consistirá en el desarrollo de la parte visual de una campaña publicitaria para Lavespa Roja donde, a través de la ilustración, se mostrará la evolución de la historia de la moda destacando las distintas tendencias desde la década de los 50 hasta la de los 2000. Todo esto tiene como principal objetivo hacer distinguir a Lavespa Roja de su competencia y enfatizar la personalidad y los puntos fuertes de la tienda a través de sus RRSS a falta de una página web. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project starts from the motivation and interest in using illustration as an artistic and advertising format. The project will consist of the development of the visual part of an advertising campaign for Lavespa Roja in which the evolution of the history of fashion will be shown through illustration, by highlighting the different trends from the 1950s to the 2000s. The main objective of this campaign is to distinguish Lavespa Roja from its competitors and to emphasise the personality and strengths of the shop by using its social media in the absence of a website. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Tiendas vintage es_ES
dc.subject Tendencias es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Vintage store es_ES
dc.subject Trends es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Lavespa Roja (I): Cartelería ilustrada. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez García Llácer, I. (2021). Lavespa Roja (I): Cartelería ilustrada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173128 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141813 es_ES


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