- -

Desarrollo de un plan de marketing para el restaurante “El Amarraco”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un plan de marketing para el restaurante “El Amarraco”

Mostrar el registro completo del ítem

Huertas Baeza, HN. (2013). Desarrollo de un plan de marketing para el restaurante “El Amarraco”. http://hdl.handle.net/10251/173142

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173142

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un plan de marketing para el restaurante “El Amarraco”
Autor: Huertas Baeza, Héctor Noel
Director(es): Vidal Carreras, Pilar Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-05-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto tiene el objetivo principal de dotar al restaurante de una estrategia de marketing funcional que permita sacar el máximo partido a sus recursos para garantizar la supervivencia y la buena marcha del restaurante.[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: I. de Organización Industrial (2º ciclo)-E. d'Organització Industrial (2n cicle)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem