Resumen:
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[ES] La finalidad principal de este trabajo es la realización de concept art para un proyecto personal de videojuego llamado Tales of Eternity, que comencé en 2019 y cuyos primeros resultados mostré en mi TFG.
En esta ...[+]
[ES] La finalidad principal de este trabajo es la realización de concept art para un proyecto personal de videojuego llamado Tales of Eternity, que comencé en 2019 y cuyos primeros resultados mostré en mi TFG.
En esta memoria se presentan nuevos concepts de los personajes más importantes de la historia, de algunos props, de las localizaciones más relevantes y representaciones de escenas del juego. El trabajo se ha realizado con tableta gráfica en un estilo volumétrico, coherente con las futuras implementaciones en un contexto 3D.
Debido a la naturaleza del juego - un RPG (Role Playing Game) - también se han elaborado diferentes indumentarias coherentes con la clase del jugador en este tipo de juegos, así como el concept de la GUI (Grafic User Interface), de especial relevancia en cuanto a determinadas mecánicas.
Para el contenido gráfico, se han tenido en cuenta desde el principio aspectos tanto literarios, -el trasfondo de la historia, la caracterización de los personajes principales y el argumento- como las mecánicas de juego previstas.
Los resultados se presentan en un primer artbook, que contiene asimismo elementos desarrollados a partir de lo apuntado en el TFG.
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[EN] The main purpose of this work is the development of the concept art for a personal video game project called Tales of Eternity, which I started in 2019 and the first results I showed in my TFG.
In this report, new ...[+]
[EN] The main purpose of this work is the development of the concept art for a personal video game project called Tales of Eternity, which I started in 2019 and the first results I showed in my TFG.
In this report, new concepts of the most important characters in the story, some props, the most relevant locations and representations of scenes from the game are presented. The work has been carried out with a graphic tablet in a volumetric style, consistent with future implementations in a 3D context.
Due to the nature of the game - an RPG (Role Playing Game) - different outfits have also been developed consistent with the player's class in this type of game, as well as the concept of the GUI (Graphic User Interface), of special relevance with certain mechanics.
For the graphic content the following has been taken into account from the beginning; both literary aspects - the background of the story, the characterization of the main characters and the plot - as well as the planned game mechanics.
The results are presented in a first art book, which also contains elements developed from what was pointed out in the TFG.
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