Resumen:
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[ES] Este trabajo tiene como propósito mostrar el diseño de identidad corporativa de Utopía Green, un restaurante ficticio vegano/vegetariano ubicado en la ciudad de Valencia, España. Utopía Green es un restaurante respetuoso ...[+]
[ES] Este trabajo tiene como propósito mostrar el diseño de identidad corporativa de Utopía Green, un restaurante ficticio vegano/vegetariano ubicado en la ciudad de Valencia, España. Utopía Green es un restaurante respetuoso con el medio ambiente y con los animales, además de ser un proyecto moderno e innovador que introduce elementos diferenciadores en su modelo de negocio para crear un restaurante más atractivo, que resalte del modelo clásico de restaurante. Cabe decir que este diseño está estrechamente ligado al marketing y a la publicidad, porque en todo momento se ha tratado de realizar un proyecto no solo gráfico, sino también viable desde el punto de vista empresarial y publicitario. Se ha intentado sentar las bases de un posible proyecto que podría llevarse a cabo en un futuro. En este trabajo queda reflejado todo el procedimiento necesario para su realización: la investigación previa, que ha requerido de un profundo análisis de mercado y público objetivo; la construcción de la identidad corporativa, que contiene todo el desarrollo conceptual y gráfico de la marca; y finalmente la definición del marketing y la publicidad de la marca, que engloba el posicionamiento web y las redes sociales.
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[EN] The purpose of this work is to show the corporate identity design of Utopía Green, a fictional vegan/vegetarian restaurant located in the city of Valencia, Spain. Utopía Green is a restaurant that respects the environment ...[+]
[EN] The purpose of this work is to show the corporate identity design of Utopía Green, a fictional vegan/vegetarian restaurant located in the city of Valencia, Spain. Utopía Green is a restaurant that respects the environment and animals; moreover it is a modern and innovative project that introduces differentiating elements in its business model in order to create a more attractive restaurant that stands out from the classic restaurant model. It should be said that this design is closely linked to marketing and advertising, because all the time it has been tried to carry out not only a graphic project, but also a viable project from a business and advertising point of view. It has been tried to lay the foundations for a possible project that could be carried out in the future. This work reflects all the necessary procedure for its realization: a previous investigation, which has required a deep analysis of the market and target audience; the construction of the corporate identity, which contains all the conceptual and graphic development of the brand, and finally the definition of the marketing and advertising of the brand, which includes web positioning and social networks.
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