Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Cebrián, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T10:14:42Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T10:14:42Z | |
dc.date.created | 2021-09-07 | es_ES |
dc.date.issued | 2021-09-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173255 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo de fin de grado recoge la documentación sobre la contextualización, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de videojuego serio 2D híbrido entre plataformas y puzles de desarrollo personal. En concreto se presentan los procesos de contextualización, ideación, diseño de la narrativa interactiva (argumento, personajes, niveles, mecánicas, mapas e interfaz) junto a la memoria del desarrollo técnico del prototipo jugable. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This final degree project gathers the documentation about the contextualization, preproduction, production, and postproduction of a playable prototype of a 2D serious videogame, which mixes platform and puzzle genre with a personal growth theme. Specifically, it presents the processes of contextualization, ideation, interactive narrative design (story line, characters, game levels, mechanics, maps, and interface) along with a technical development memory of the playable prototype. | en_EN |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Videojuego 2D | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.subject | Puzzles | es_ES |
dc.subject | Desarrollo personal | es_ES |
dc.subject | Narrativa interactiva | es_ES |
dc.subject | 2D videogame | en_EN |
dc.subject | Platform | en_EN |
dc.subject | Puzzle | en_EN |
dc.subject | Personal growth | en_EN |
dc.subject | Interactive narrative | en_EN |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Super Coffee Shop Adventure. Barista s Journey. (II): Diseño de interacción, narrativa y prototipado de un videojuego plataformas 2D. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Cebrián, D. (2021). Super Coffee Shop Adventure. Barista s Journey. (II): Diseño de interacción, narrativa y prototipado de un videojuego plataformas 2D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173255 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\140763 | es_ES |