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dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Alfaro Cuevas, Sara![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T10:28:52Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T10:28:52Z | |
dc.date.created | 2021-09-08 | |
dc.date.issued | 2021-09-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173258 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se muestran el proceso y los resultados de diseño y modelado 3D de dos personajes orientados a un videojuego de tipo AAA, para plataformas de prestaciones gráficas medio-altas (consola, PC), perteneciente al género de acción y aventura, ambientado en un futuro distópico de ciencia ficción. Los personajes son una cyborg y su acompañante robot. La indumentaria y las piezas robóticas -en cuyo diseño los elementos emisores de luz son una parte esencial- se muestran desgastadas, pues la trama se desarrollaría en una época de postguerra. En esta memoria muestro el proceso seguido, comenzando desde la fase de concept art y diseño, pasando por la documentación sobre diferentes herramientas de software, hasta llegar al modelado, mapeado, texturizado y renderizado de los diferentes personajes, con el formato y características adecuadas para su implementación en un videojuego. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this project are shown the process and results of design and 3D modeling of two characters oriented to a type AAA video game, for platforms with a mid-high graphic output (console, PC), belonging to the genre of action and adventure, set up in a dystopian future of science fiction. The characters are a cyborg and her robot companion. The clothing and the robot pieces -in whose design the light emissive elements are an essential part- look worn away, since the plot would develop in a postwar period. In this report I show the followed process, starting with concept art and design, continuing with the documentation about different software tools, and finishing with modeling, mapping, texturing and rendering of the different characters, with the right format and characteristics for their implementation in a video game. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Personaje | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | 3D modeling | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Character | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | COMPULSION. Diseño y modelado 3D de personajes principales orientados a un proyecto de videojuego RPG de acción y aventura. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alfaro Cuevas, S. (2021). COMPULSION. Diseño y modelado 3D de personajes principales orientados a un proyecto de videojuego RPG de acción y aventura. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173258 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\141865 | es_ES |