- -

Análisis cibermétrico de los contenidos de Twitter en España (2011)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis cibermétrico de los contenidos de Twitter en España (2011)

Mostrar el registro completo del ítem

Azorín Richarte, D. (2012). Análisis cibermétrico de los contenidos de Twitter en España (2011). http://hdl.handle.net/10251/17326.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17326

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis cibermétrico de los contenidos de Twitter en España (2011)
Autor:
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09-26
Resumen:
El objetivo principal de este estudio es conocer la aplicación del marketing viral a Twitter con la intención de saber si el control de la vida media de un TT (Trending Topic) puede afectar a este tipo de marketing. Los ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem