[ES] El objetivo del siguiente proyecto es el de dar solución al problema de gestionar
la publicidad en las aplicaciones móviles, sin tener que modificar el código de estas,
cada vez que un cambio sea necesario.
Como ...[+]
[ES] El objetivo del siguiente proyecto es el de dar solución al problema de gestionar
la publicidad en las aplicaciones móviles, sin tener que modificar el código de estas,
cada vez que un cambio sea necesario.
Como solución, se propone la creación de un sistema central que mediante la
comunicación con las diferentes aplicaciones, se puedan establecer las prioridades
en las que se deben mostrar las distintas redes de anuncios y en caso de ser nuestra
red, mostrar el anuncio más apropiado.
Se planea que de esta forma, se elimine la necesidad de actualizar la aplicación
cada vez que se necesite cambiar cualquier parámetro referente a la publicidad y
gracias a esto, actuar con mayor eficiencia a la hora de solucionar problemas o
adaptarse a cambios. Además el sistema debe realizar otras funciones secundarias
requeridas por la empresa como la creación de anuncios propios básicos, creación
de campañas de la empresa y la gestión de estas.
[-]
[EN] The aim of this project is to give a solution to the management of the advertising
problem on mobile apps without modifying its code when a change is required.
As a solution, it proposes the creation of a central ...[+]
[EN] The aim of this project is to give a solution to the management of the advertising
problem on mobile apps without modifying its code when a change is required.
As a solution, it proposes the creation of a central system that through the
communication with the different apps could establish the priorities in with there
may be shown the different advertising nets and in case of being our net, to show
the most appropriated ads.
It is planned that by this way the necessity of actualizing the app each time that it
is needed to change any parameter that has to be with the advertising gets
eliminated and thanks to this, act with more efficiency when is needed to solve
problems or adapt to changes. Also, the system must realize other secondary
functions required by the company as the creation of its own basics adds, the
creation of company campaigns but also its management.
[-]
[CA] L‟objectiu d'aquest projecte és la gestió de la publicitat d‟aplicacions mòbils
sense tindre que modificar el codi d'aquestes cada vegada que es necessita fer un
canvi.
Com a solució es proposa la creació d‟un ...[+]
[CA] L‟objectiu d'aquest projecte és la gestió de la publicitat d‟aplicacions mòbils
sense tindre que modificar el codi d'aquestes cada vegada que es necessita fer un
canvi.
Com a solució es proposa la creació d‟un sistema central, que mitjançant la
comunicació amb les diferents aplicacions, establisquen les prioritats amb les que es
deuen mostrar les distintes xarxes d‟anuncis i en cas de tindre que mostrar un
anunci de la nostra xarxa, que aquest s'adeqüi tot el possible.
Es planteja que d'aquesta forma, s‟elimine la necessitat d‟actualitzar l'aplicació
cada vegada que tinga que fer el canvi d‟un paràmetre referent a la publicitat i
gràcies a açò, es puga actuar amb major eficiència quan es necessite solucionar
problemes o adaptar-se al canvis. A més, el sistema deurà realitzar altres tasques
secundàries requerides per l‟empresa com la creació automàtica d‟anuncis bàsics,
creació de campanyes i gestió d'aquestes.
[-]
|