Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Capó i Vicedo, Jordi | es_ES |
dc.contributor.author | Albero Belamendia, Enrique Jorge | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-27T07:00:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-27T07:00:03Z | |
dc.date.created | 2021-07-20 | |
dc.date.issued | 2021-09-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173335 | |
dc.description.abstract | [ES] Continuamos viviendo una pandemia que ha obligado a todos los colegios, institutos y universidades a cambiar su metodología a un formato online, lo cual no ha sido positivo para todo el mundo, ya que muchos estudiantes, sobre todo los más pequeños, se han visto muy perjudicados, provocando un atraso en su aprendizaje y proceso educativo. Esto, ha infundido un miedo en los padres, quienes no quieren ver como sus hijos se quedan rezagados, y que por lo tanto, recurren a un apoyo externo que ayude a recuperar los daños provocados por dicha pandemia. Es aquí, donde se ha detectado una nueva oportunidad de mercado. Ésta consiste en la creación de una academia que ayude a todos los estudiantes que necesiten un refuerzo. Con la elaboración del TFG, se desarrollará el plan de empresa de la academia, mediante el cuál podremos analizar las mejores estrategias a desarrollar así como la viabilidad del proyecto. Se trata de un proyecto arriesgado, pero con grandes expectativas y una gran planificación. Es, además, un espacio equipado con todas las medidas necesarias para combatir al Covid-19, lo cual da seguridad tanto a los padres como a los hijos para querer venir a Academia Atlas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] We continue to live a pandemic that has forced all schools, colleges and universities to change their methodology to an online format, which has not been positive for everyone, as many students, especially the younger ones, have been greatly harmed, causing a delay in their learning and educational process. This has instilled fear in parents, who do not want to see their children fall behind, and therefore resort to external support to help them recover from the damage caused by the pandemic. This is where a new market opportunity has been identified. This consists in the creation of an academy to help all students who need reinforcement. It is a risky project, but with great expectations and great planning. It is also a space equipped with all the necessary measures to combat Covid-19, which gives security to both parents and children to want to come to Atlas Academy. | es_ES |
dc.format.extent | 148 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Plan de empresa | es_ES |
dc.subject | Academia | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Viabilidad | es_ES |
dc.subject | Business plan | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Viability | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.title | Plan de empresa : Academia Atlas | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Albero Belamendia, EJ. (2021). Plan de empresa : Academia Atlas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173335 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\142623 | es_ES |