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dc.contributor.advisor | Salvador Rubio, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Jaramillo Císcar, David | es_ES |
dc.contributor.author | Blasco Navarro, Pablo | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.33752918243408203; north=39.48036115720715; name=Departamento de Máquinas y Motores Térmicos, Carrer Pedro Duque, 46022 València, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-27T17:38:16Z | |
dc.date.available | 2021-09-27T17:38:16Z | |
dc.date.created | 2013-05-28 | |
dc.date.issued | 2021-09-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173370 | |
dc.description.abstract | [ES] La consecución de este proyecto tiene como finalidad la consecución de los siguientes objetivos: El primero es la necesidad académica de realizar un Proyecto Final de Carrera para la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (E.T.S.I.D) de la Universidad Politécnica de Valencia. En segundo lugar es ampliar los conocimientos sobre el tema desarrollado en el proyecto y contar con el aliciente de poderlo realizar en el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos (DMMT) de la Universidad Politécnica de Valencia, poseedor de gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional, y en el cual se ofrece la posibilidad de manejar instalaciones de alto nivel tecnológico así como adquirir una valiosa experiencia de cara a una futura incorporación al mercado laboral y en el cual se ofrece la posibilidad de manejar equipos de última tecnología así como la oportunidad de trabajar en el ámbito de la investigación y de compartir experiencias de trabajo con profesionales de la investigación automovilística. Como objetivo final es realizar un estudio sobre la visualización del chorro en condiciones evaporativas de unos nuevos inyectores de última generación de la marca Bosch (tobera Pintle de área variable), y los compararemos con dos convencionales de la misma marca (un mono-orificio y un multi-orificio). Estudiaremos el chorro tanto en fase vapor: penetración, ángulo y anchura; como en fase líquida: longitud líquida. | es_ES |
dc.format.extent | 166 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Inyectores de última generación | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | I.T. Industrial, esp. Mecánica-E. T. Industrial, esp. en Mecànica | es_ES |
dc.title | Estudio Experimental del Chorro Diesel en Condiciones Evaporativas en Prototipos de Inyectores de Área Variable de Nueva Generación | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Blasco Navarro, P. (2013). Estudio Experimental del Chorro Diesel en Condiciones Evaporativas en Prototipos de Inyectores de Área Variable de Nueva Generación. http://hdl.handle.net/10251/173370 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |