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Estudio Experimental del Chorro Diesel en Condiciones Evaporativas en Prototipos de Inyectores de Área Variable de Nueva Generación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio Experimental del Chorro Diesel en Condiciones Evaporativas en Prototipos de Inyectores de Área Variable de Nueva Generación

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dc.contributor.advisor Salvador Rubio, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.advisor Jaramillo Císcar, David es_ES
dc.contributor.author Blasco Navarro, Pablo es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.33752918243408203; north=39.48036115720715; name=Departamento de Máquinas y Motores Térmicos, Carrer Pedro Duque, 46022 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-27T17:38:16Z
dc.date.available 2021-09-27T17:38:16Z
dc.date.created 2013-05-28
dc.date.issued 2021-09-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173370
dc.description.abstract [ES] La consecución de este proyecto tiene como finalidad la consecución de los siguientes objetivos: El primero es la necesidad académica de realizar un Proyecto Final de Carrera para la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (E.T.S.I.D) de la Universidad Politécnica de Valencia. En segundo lugar es ampliar los conocimientos sobre el tema desarrollado en el proyecto y contar con el aliciente de poderlo realizar en el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos (DMMT) de la Universidad Politécnica de Valencia, poseedor de gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional, y en el cual se ofrece la posibilidad de manejar instalaciones de alto nivel tecnológico así como adquirir una valiosa experiencia de cara a una futura incorporación al mercado laboral y en el cual se ofrece la posibilidad de manejar equipos de última tecnología así como la oportunidad de trabajar en el ámbito de la investigación y de compartir experiencias de trabajo con profesionales de la investigación automovilística. Como objetivo final es realizar un estudio sobre la visualización del chorro en condiciones evaporativas de unos nuevos inyectores de última generación de la marca Bosch (tobera Pintle de área variable), y los compararemos con dos convencionales de la misma marca (un mono-orificio y un multi-orificio). Estudiaremos el chorro tanto en fase vapor: penetración, ángulo y anchura; como en fase líquida: longitud líquida. es_ES
dc.format.extent 166 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Inyectores de última generación es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other I.T. Industrial, esp. Mecánica-E. T. Industrial, esp. en Mecànica es_ES
dc.title Estudio Experimental del Chorro Diesel en Condiciones Evaporativas en Prototipos de Inyectores de Área Variable de Nueva Generación es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blasco Navarro, P. (2013). Estudio Experimental del Chorro Diesel en Condiciones Evaporativas en Prototipos de Inyectores de Área Variable de Nueva Generación. http://hdl.handle.net/10251/173370 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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