- -

Análisis estratégico y financiero de una empresa importadora de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis estratégico y financiero de una empresa importadora de la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Hervás Oliver, Jose Luis es_ES
dc.contributor.author Bellver Giménez, María es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.7532808999999361; north=39.4840108; name=Xiva, 46370, València, Espanya
dc.date.accessioned 2012-10-01T12:32:07Z
dc.date.available 2012-10-01T12:32:07Z
dc.date.created 2012-07-22
dc.date.issued 2012-10-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17342
dc.description.abstract [ES] Utilizando los conocimientos adquiridos a lo largo de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, se va a realizar un estudio detallado de una empresa importadora de la Comunidad Valenciana. Pasaremos de lo general a lo particular analizando el entorno político, económico, social, etc. que le influye y la condiciona a la hora de tomar tanto sus decisiones estratégicas como económicas, para más tarde entrar en el entorno más próximo a la misma analizando el sector al que pertenece, sus competidores, clientes y demás actores en contacto con la empresa. Mediante el análisis estratégico de la empresa conoceremos cuáles son sus valores y misión, con qué factores de éxito cuenta para competir en su sector y cuáles son los puntos fuertes y débiles que posee para hacer frente a las amenazas y oportunidades que le brinda el entorno. Realizaremos una análisis económico y financiero para conocer la situación en la que se encuentra, análisis patrimonial, de liquidez, de endeudamiento, su rentabilidad económica y demás ratios importantes que nos permitan tener una idea sobre la marcha de la sociedad y los posibles cambios que deberá realizar para conseguir una situación optima. Una de las partes más importantes para la empresa son los Recursos Humanos que posee. Se estudiarán los puestos de trabajo y en especial la figura del Agente Comercial, ya que es el canal que utiliza la empresa para distribuir sus productos. El Plan de Marketing nos permitirá conocer cuáles son los productos, como los distribuye, la forma que utiliza para promocionarlo y el resto de información necesaria para conocer cómo la empresa intenta satisfacer las necesidades de los clientes. Por último, mediante las conclusiones a todos los apartados anteriores podremos tener una visión global de la empresa que ha sido objeto del estudio realizado. es_ES
dc.format.extent 80 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Análisis económico-financiero es_ES
dc.subject Análisis estratégico
dc.subject Importación
dc.subject Comunidad Valenciana
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis estratégico y financiero de una empresa importadora de la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bellver Giménez, M. (2012). ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y FINANCIERO DE UNA EMPRESA IMPORTADORA DE LA COMUNIDAD VALE CIANA. http://hdl.handle.net/10251/17342. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem