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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.author | Lee Kâm Châk, Gustavo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T11:29:28Z | |
dc.date.available | 2021-10-01T11:29:28Z | |
dc.date.created | 2021-09-16 | |
dc.date.issued | 2021-10-01 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173629 | |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto se trata de un videojuego de combate con opción a multijugador en línea desarrollado en Unity. El motor gráfico Unity sirve como herramienta principal que actuará de interfaz visual para poder crear el videojuego de combate en tercera persona e integrar los contenidos de autor necesarios para diseñar el videojuego. Complementariamente se realiza una tarea de análisis de la oferta de motores de comunicación que permitirá integrar un sistema de multijugador en línea al videojuego y que incluya varios servicios que faciliten realizar pruebas sobre el funcionamiento de este sistema multijugador en línea. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project is about a fighting video game with online multiplayer made in Unity. The Unity game engine serves as the main tool that will act as a visual interface to create the third-person combat video game and integrate the necessary resources to design the videogame. In addition, an analysis of the offer of communication engines that will allow the integration of an online multiplayer system to the videogame and that includes several services that will facilitate testing the operation of this online multiplayer system. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El projecte tracta d’un videojoc de lluita fet en Unity amb l’opció de multijugador online. El motor gràfic Unity servix com a ferramenta principal que actuarà d’interfície visual, el que permetrà crear el videojoc de combat en tercera persona i arran d’això integrar els continguts d’autor necessaris per a dissenyar el videojoc. Complementàriament es realitza una tasca d’anàlisi de l’oferta de motors de comunicació que permetrà integrar un sistema de multijugador online al videojoc i que incloga diversos servicis que faciliten realitzar proves sobre el funcionament d’este sistema multijugador. | es_ES |
dc.format.extent | 81 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Juego de lucha | es_ES |
dc.subject | Multijugador en línea | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Online | es_ES |
dc.subject | Combate | es_ES |
dc.subject | C # | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Fighting game | es_ES |
dc.subject | Multiplayer | es_ES |
dc.subject | Combat | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Melilac: desarrollo de un videojuego de combate en tercera persona con opción de multijugador en línea | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lee Kâm Châk, G. (2021). Melilac: desarrollo de un videojuego de combate en tercera persona con opción de multijugador en línea. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173629 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\145550 | es_ES |