- -

Melilac: desarrollo de un videojuego de combate en tercera persona con opción de multijugador en línea

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Melilac: desarrollo de un videojuego de combate en tercera persona con opción de multijugador en línea

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Lee Kâm Châk, Gustavo es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-01T11:29:28Z
dc.date.available 2021-10-01T11:29:28Z
dc.date.created 2021-09-16
dc.date.issued 2021-10-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/173629
dc.description.abstract [ES] El proyecto se trata de un videojuego de combate con opción a multijugador en línea desarrollado en Unity. El motor gráfico Unity sirve como herramienta principal que actuará de interfaz visual para poder crear el videojuego de combate en tercera persona e integrar los contenidos de autor necesarios para diseñar el videojuego. Complementariamente se realiza una tarea de análisis de la oferta de motores de comunicación que permitirá integrar un sistema de multijugador en línea al videojuego y que incluya varios servicios que faciliten realizar pruebas sobre el funcionamiento de este sistema multijugador en línea. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project is about a fighting video game with online multiplayer made in Unity. The Unity game engine serves as the main tool that will act as a visual interface to create the third-person combat video game and integrate the necessary resources to design the videogame. In addition, an analysis of the offer of communication engines that will allow the integration of an online multiplayer system to the videogame and that includes several services that will facilitate testing the operation of this online multiplayer system. es_ES
dc.description.abstract [CA] El projecte tracta d’un videojoc de lluita fet en Unity amb l’opció de multijugador online. El motor gràfic Unity servix com a ferramenta principal que actuarà d’interfície visual, el que permetrà crear el videojoc de combat en tercera persona i arran d’això integrar els continguts d’autor necessaris per a dissenyar el videojoc. Complementàriament es realitza una tasca d’anàlisi de l’oferta de motors de comunicació que permetrà integrar un sistema de multijugador online al videojoc i que incloga diversos servicis que faciliten realitzar proves sobre el funcionament d’este sistema multijugador. es_ES
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Juego de lucha es_ES
dc.subject Multijugador en línea es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Online es_ES
dc.subject Combate es_ES
dc.subject C # es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Fighting game es_ES
dc.subject Multiplayer es_ES
dc.subject Combat es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Melilac: desarrollo de un videojuego de combate en tercera persona con opción de multijugador en línea es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lee Kâm Châk, G. (2021). Melilac: desarrollo de un videojuego de combate en tercera persona con opción de multijugador en línea. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173629 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145550 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem