Mostrar el registro completo del ítem
Ivars Asensio, S. (2021). Imagen de marca e imagen corporativa del surfcamp Walk the Line. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173630
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173630
Título: | Imagen de marca e imagen corporativa del surfcamp Walk the Line | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ivars Asensio, Sara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo de este TFG será generar una imagen de marca e imagen corporativa de un Surfcamp, una comunicación visual eficaz la cual transmita a los posibles consumidores los valores del centro, el respeto y la ...[+]
[EN] The objective of this TFG will be to generate a brand image and corporate image of a Surfcamp, an effective visual communication which transmits to potential consumers the values of the center, respect and admiration ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|