- -

Desde la identidad corporativa hasta la experiencia unboxing a través del packaging de una nueva marca de cosméticos naturales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desde la identidad corporativa hasta la experiencia unboxing a través del packaging de una nueva marca de cosméticos naturales.

Mostrar el registro completo del ítem

Palomino López, MM. (2021). Desde la identidad corporativa hasta la experiencia unboxing a través del packaging de una nueva marca de cosméticos naturales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173678

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173678

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desde la identidad corporativa hasta la experiencia unboxing a través del packaging de una nueva marca de cosméticos naturales.
Autor: Palomino López, Marta María
Director(es): Montañés Muñoz, Néstor Jordá Vilaplana, Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha acto/lectura:
2021-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente TFG se propone realizar el desarrollo de la identidad corporativa de una nueva marca de cosméticos naturales mediante la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores ...[+]


[EN] In this TFG it is proposed to develop the identity of a new natural cosmetics brand through intelligent, strategic and creative management of all those brand differentiating elements (logo, corporate colors, fonts, ...[+]


[CA] En el present TFG es proposa realitzar el desenvolupament de la identitat corporativa d'una nova marca de cosmètics naturals per mitjà de la gestió intel·ligent, estratègica i creativa de tots aquells elements ...[+]
Palabras clave: Milenial , Identidad corporativa , Packaging , Cosméticos naturales , Leche , Millennials , Unboxing , Corporate identity , Natural cosmetics , Milk
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem