- -

Desde la identidad corporativa hasta la experiencia unboxing a través del packaging de una nueva marca de cosméticos naturales.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desde la identidad corporativa hasta la experiencia unboxing a través del packaging de una nueva marca de cosméticos naturales.

Show full item record

Palomino López, MM. (2021). Desde la identidad corporativa hasta la experiencia unboxing a través del packaging de una nueva marca de cosméticos naturales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173678

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173678

Files in this item

Item Metadata

Title: Desde la identidad corporativa hasta la experiencia unboxing a través del packaging de una nueva marca de cosméticos naturales.
Author: Palomino López, Marta María
Director(s): Montañés Muñoz, Néstor Jordá Vilaplana, Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Read date / Event date:
2021-07-15
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente TFG se propone realizar el desarrollo de la identidad corporativa de una nueva marca de cosméticos naturales mediante la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores ...[+]


[EN] In this TFG it is proposed to develop the identity of a new natural cosmetics brand through intelligent, strategic and creative management of all those brand differentiating elements (logo, corporate colors, fonts, ...[+]


[CA] En el present TFG es proposa realitzar el desenvolupament de la identitat corporativa d'una nova marca de cosmètics naturals per mitjà de la gestió intel·ligent, estratègica i creativa de tots aquells elements ...[+]
Subjects: Milenial , Identidad corporativa , Packaging , Cosméticos naturales , Leche , Millennials , Unboxing , Corporate identity , Natural cosmetics , Milk
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record