Resumen:
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[ES] En el presente TFG se propone realizar el desarrollo de la identidad corporativa de una nueva marca de cosméticos naturales mediante la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores ...[+]
[ES] En el presente TFG se propone realizar el desarrollo de la identidad corporativa de una nueva marca de cosméticos naturales mediante la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la marca (logotipo, colores de marca, tipografías, valores, etc.) para contribuir a la promesa de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo.
El proyecto se concibe bajo el supuesto de una pequeña empresa que está comenzando a comercializar diferentes productos de belleza basados en componentes naturales a base de leche. Esta empresa también está bastante concienciada con el medio ambiente, por lo que se intentará optimizar la huella de carbono y la tarifa punto verde.
Los productos de esta pequeña empresa van a estar dirigidos principalmente a gente joven, ¿millennials¿, y personas de mediana edad, urbanitas, que miran mucho por su salud, siguen las tendencias, se preocupan por el medio ambiente y buscan acercarse a la naturaleza.
En el marco del proyecto, posteriormente al desarrollo de la identidad corporativa, se elaborará un modelo 3D del packaging primario y secundario de su producto estrella, que muestre el valor principal y la promesa de la marca, y conecte con el target. Estos packagings serán presentados mediante renders.
Al tratarse de una pequeña empresa cuya venta está basada en una tienda y pretende comenzar la venta online de sus productos, se diseñará conceptualmente la experiencia unboxing, de manera que sea una experiencia narrativa que aumente las ganas de abrir el producto, y que cree una buena percepción del mismo, reforzando el vínculo de la marca con el cliente.
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[EN] In this TFG it is proposed to develop the identity of a new natural cosmetics brand through intelligent, strategic and creative management of all those brand differentiating elements (logo, corporate colors, fonts, ...[+]
[EN] In this TFG it is proposed to develop the identity of a new natural cosmetics brand through intelligent, strategic and creative management of all those brand differentiating elements (logo, corporate colors, fonts, values, etc.) to contribute to the promise of a distinctive, relevant, complete and sustainable brand experience over time.
The project is conceived under the assumption of a small company which is starting to sell different beauty products made with natural components based on milk. The company is also quite aware of the environment, that is the reason why it will be tried to optimize the carbon footprint and the green point rate.
This small company's products are going to be focused on mainly young people, ¿millennials¿, and middle-aged people, urbanites, who really watch for their health, follow trends, care about the environment and seek to get closer to the nature.
Within the framework of the project, after the development of the corporate identity, a 3D model of the packaging primary and secondary of the brand's flagship product will be made, showing the main value and the brand promise, and which also connect with the target. These packagings will be showed through renders.
Being a small business whose sales are based on a store and try to start the online sale, the unboxing experience will be conceptually designed, in order to make it a narrative experience that increases the desire to open the product, and creates a good perception of it, ensuring customer retention.
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[CA] En el present TFG es proposa realitzar el desenvolupament de
la identitat corporativa d'una nova marca de cosmètics naturals
per mitjà de la gestió intel·ligent, estratègica i creativa de tots
aquells elements ...[+]
[CA] En el present TFG es proposa realitzar el desenvolupament de
la identitat corporativa d'una nova marca de cosmètics naturals
per mitjà de la gestió intel·ligent, estratègica i creativa de tots
aquells elements diferenciadors de la marca (logotip, colors de
marca, tipografies, valors, etc.) per a contribuir a la promesa d'una
experiència de marca distintiva, rellevant, completa i sostenible en
el temps.
El projecte es concep davall el supòsit d'una xicoteta empresa que
està començant a comercialitzar diferents productes de bellesa basats
en components naturals a base de llet. Esta empresa també està prou
conscienciada amb el medi ambient, per la qual cosa s'intentarà
optimitzar la petjada de carboni i la tarifa punt verd.
Els productes d'esta xicoteta empresa estaran dirigits principalment
a gent jove, millennials, i persones de mitjana edat, urbanites, que
miren molt per la seua salut, seguixen les tendències, es preocupen
pel medi ambient i busquen acostar-se a la naturalesa.
En el marc del projecte, posteriorment al desemvolupament de la
identitat corporativa, s'elaborarà un model 3D del packaging primari
i secundari del seu producte estrela, que mostre el valor principal
i la promesa de la marca, i conecte amb el public objectiu. Estos
packagings seran presentats per mitjà de renderitzacions.
Al tractar-se d'una xicoteta empresa la venda del qual està basada
en una botiga i pretén començar la venda online dels seus productes,
es dissenyarà conceptualment l'experiència unboxing, de manera
que siga una experiència narrativa que augmente les ganes d'obrir
el producte, i que creu una bona percepció del mateix, reforçant el
vincle de la marca amb el client.
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