Mostrar el registro completo del ítem
Bizau, DI. (2021). Desarrollo de un Asset en Unity para la generación automática de mapas 2D en videojuegos de plataforma. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/173709
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173709
Título: | Desarrollo de un Asset en Unity para la generación automática de mapas 2D en videojuegos de plataforma | |||
Autor: | Bizau, Daniel Ionel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Desarrollo de una herramienta que permita la generación automática de mapas de juegos tipo 2D de plataformas para el motor de videojuegos Unity. La herramienta será configurable para permitir adaptarse a una alta ...[+]
[EN] Development of a tool that allows automatic generation of 2D platform maps for the Unity video game engine. The tool will be configurable to allow adapting to a wide variety of games, allowing the user to customize ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|