- -

Online Control of Automotive systems for improved Real-World Performance

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Online Control of Automotive systems for improved Real-World Performance

Mostrar el registro completo del ítem

Pandey, V. (2021). Online Control of Automotive systems for improved Real-World Performance [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/173716

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/173716

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Online Control of Automotive systems for improved Real-World Performance
Autor: Pandey, Varun
Director(es): Plá Moreno, Benjamín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2021-09-03
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La necesidad de mejorar el consumo de combustible y las emisiones de los sistemas propulsivos de automoción en condiciones reales de conducción es la base de esta tesis. Para ello, se exploran dos ejes: En primer lugar, ...[+]


[CA] La necessitat de millorar el consum de combustible i les emissions dels sistemes propulsius d'automoció en condicions reals de conducció és la base d'aquesta tesi. Per a això, s'exploren dos eixos: En primer lloc, ...[+]


[EN] The need of improving the real-world fuel consumption and emission of automotive applications is the basis of this thesis. To this end, two verticals are explored: First is the online control of the powertrain systems. ...[+]
Palabras clave: Gestión energética , Eficiencia energética , Control adaptativo , Vehículo eléctrico híbrido , Control óptimo , Emisiones en conducción real , Conducción ecológica , Optimización de la velocidad , Optimal Control , Model based control , Hybrid Electric Vehicle , Energy Management Strategy , Adaptive control , Calibration Smoothing , Real Driving Emissions , Eco-Driving , Vehicle speed Optimisation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/173716
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem