Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Plá Moreno, Benjamín | es_ES |
dc.contributor.advisor | Reig Bernad, Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Burgos Fernández, Sergio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-05T06:56:32Z | |
dc.date.available | 2021-10-05T06:56:32Z | |
dc.date.created | 2014-07-10 | |
dc.date.issued | 2021-10-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/173782 | |
dc.description.abstract | [ES] Los coches híbridos son coches que además de funcionar con combustible fósil ( típicamente gasolina o gasóleo) se ayudan de la potencia que se obtiene de un motor eléctrico. Por tanto, al utilizar el motor eléctrico para suplir cierto consumo de combustible fósil, se reducen las emisiones correspondientes a la cantidad de combustible fósil que no ha sido utilizado. En el proyecto que se presenta, se hablará y se trabajará el sistema de motor del coche híbrido de sistema paralelo del Honda Insight. El objetivo de este estudio es la obtención de una estrategia de control de energía (EMS) eficaz para distintos circuitos (o ciclos). Todo esto con el fin de optimizar el consumo de combustible y el aprovechamiento de la batería eléctrica. Se utilizará un modelo de MATLAB/SIMULINK de un Honda Insight además de otros programas de manipulación de datos como el Excel. | es_ES |
dc.format.extent | 122 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Coche híbrido | es_ES |
dc.subject | Modelo virtual | es_ES |
dc.subject | SOC | es_ES |
dc.subject | Velocidad umbral | es_ES |
dc.subject | Ciclo urbano | es_ES |
dc.subject | Ciclo extraurbano | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Evaluación de diferentes estrategias energéticas de vehículos híbridos eléctricos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Burgos Fernández, S. (2014). Evaluación de diferentes estrategias energéticas de vehículos híbridos eléctricos. http://hdl.handle.net/10251/173782 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |