- -

Redes sociales y marketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales y marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Sanjaime Calvet, L. (2012). Redes sociales y marketing. http://hdl.handle.net/10251/17406.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17406

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Redes sociales y marketing
Autor: Sanjaime Calvet, Lucía
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2012-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
...El objetivo principal del estudio es analizar el grado de generalización del uso de las redes sociales como parte de las estrategias de marketing en las empresas y profesionales españoles. Para ello se han recopilado ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem