- -

Redes sociales y marketing

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Redes sociales y marketing

Show full item record

Sanjaime Calvet, L. (2012). Redes sociales y marketing. http://hdl.handle.net/10251/17406.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17406

Files in this item

Item Metadata

Title: Redes sociales y marketing
Author: Sanjaime Calvet, Lucía
Director(s): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2012-09-28
Issued date:
Abstract:
...El objetivo principal del estudio es analizar el grado de generalización del uso de las redes sociales como parte de las estrategias de marketing en las empresas y profesionales españoles. Para ello se han recopilado ...[+]
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record