Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jaén Martínez, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Murgui Sanchis, Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T09:46:17Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T09:46:17Z | |
dc.date.created | 2021-09-22 | |
dc.date.issued | 2021-10-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/174110 | |
dc.description.abstract | [ES] La rápida evolución tecnológica que se ha producido en los últimos años ha desarrollado una gran variedad de nuevas tecnologías informáticas y de la comunicación, entre ellas se encuentra la Realidad Aumentada. La utilización de esta tecnología es el punto de partida de este trabajo. El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una aplicación de realidad aumentada en dispositivo móvil que emplee las coordenadas de geolocalización del GPS para poder integrar en nuestro mundo distintos elementos con los que el usuario pueda interactuar. El proyecto también hace hincapié en cómo el usuario puede interactuar con estos elementos o determinadas acciones que impliquen la detección de superficies planas como paredes o suelos, añadiéndose esta información al contexto sobre el que trabaja la aplicación. Para esta aplicación se ha escogido un enfoque educativo que permita a los usuarios introducirse a la mitología ibérica mediante actividades de entretenimiento. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The rapid technological evolution that has occurred in recent years has developed a great variety of new computer and communication technologies, among them is Augmented Reality. The use of this technology is the starting point of this work. The objective of this work is to develop an augmented reality application on a mobile device that uses GPS geolocation coordinates to integrate different elements into our world with which the user can interact. The project also emphasizes how the user can interact with these elements or certain actions that involve the detection of flat surfaces such as walls or floors, adding this information to the context on which the application works. For this application, an educational approach has been chosen that allows users to be introduced to Iberian mythology through entertainment activities. | es_ES |
dc.format.extent | 208 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ubiquitous computing | es_ES |
dc.subject | Augmented reality | es_ES |
dc.subject | Serious games | es_ES |
dc.subject | Human-Computer Interaction (HCI) | es_ES |
dc.subject | Computación ubícua | es_ES |
dc.subject | Juegos serios | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada | es_ES |
dc.subject | Interacción persona-ordenador | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software-Màster Universitari en Enginyeria i Tecnologia de Sistemes Programari | es_ES |
dc.title | Iberian Odyssey. Diseño y desarrollo de una aplicación de Realidad Aumentada con Geolocalización | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Murgui Sanchis, V. (2021). Iberian Odyssey. Diseño y desarrollo de una aplicación de Realidad Aumentada con Geolocalización. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174110 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\146465 | es_ES |