- -

Diseño interior de un restaurante coreano y de su identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño interior de un restaurante coreano y de su identidad corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Bravo Bravo, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.author Martínez Mora, Alicia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3827166999999999; north=39.475995; name=Carrer de Pinzón, 1, 46003 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-11T07:05:33Z
dc.date.available 2021-10-11T07:05:33Z
dc.date.created 2021-09-22
dc.date.issued 2021-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174382
dc.description.abstract [ES] El objeto del proyecto consiste en el diseño y desarrollo del espacio interior de un local situado en la calle Quart de la ciudad de València, anteriormente dedicado a estudio de tatuajes, para su acondicionamiento como restaurante coreano. En el transcurso del proyecto seguiremos los distintos pasos que conforman un proyecto de diseño interior, partiendo de la definición del perfil de usuario, el estudio del emplazamiento y sus características, el programa de necesidades, la zonificación del espacio y su acondicionamiento para dar una respuesta de proyecto a las condiciones de partida. Se pretende investigar y analizar los principios básicos de la cultura y gastronomía coreana, con la finalidad de extraer dichos valores y trasladarlos a los usuarios. Por medio del diseño interior, ambientación del local y una amplia carta gastronómica, se busca que el cliente experimente un viaje sensorial y culinario. Además, es de vital importancia encontrar la compatibilidad de todo esto con la creación de un espacio funcional, acorde a la normativa vigente accesibilidad universal. Por último, se pretende también aproximarse de forma individual, al desarrollo de la identidad corporativa del restaurante, sobre todo en el diseño de la imagen de marca y de aquellos valores comunicativos de la empresa que le faciliten conseguir sus objetivos comerciales, diferenciándose de la competencia. es_ES
dc.description.abstract [EN] The object of this project is about the development of the interior design of an old tattoo studio located in Quart Street (Valencia), and its transformation into a Korean restaurant. Throughout this task, we will define the different steps that form an interior design project, starting with the definition of the target, the study of the location and its characteristics, the program of needs, the zoning of the space and its conditioning to offer an excellent service. The aim is to analyze the basic standards of Korean culture and gastronomy, with the purpose of extracting these values to create a whole experience with a sensory and culinary journey for the clients. Additionally, it is of vital importance to find the compatibility of all this with the creation of a functional space, according to the current regulations in Valencia. Finally, it is also intended individually to develop the corporate identity for the restaurant, which will provide a brand image and communicative values, making the difference between the company from the competition. es_ES
dc.format.extent 267 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño interior es_ES
dc.subject Restauración es_ES
dc.subject Restaurante coreano es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Interior design es_ES
dc.subject Restoration es_ES
dc.subject Korean restaurant es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject.classification COMPOSICION ARQUITECTONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño interior de un restaurante coreano y de su identidad corporativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Mora, A. (2021). Diseño interior de un restaurante coreano y de su identidad corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174382 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145306 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem