Resumen:
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Nuestro trabajo consistirá en una plataforma para acercar a los usuarios la consulta de incidencias. Debido al gran volumen de incidencias de los usuarios y a la repetición de las mismas se ofrecerá una herramienta de consulta de las incidencias, de manera que, los usuarios mismos sean capaces de solucionar los problemas más frecuentes.
Nuestro cliente utiliza un gestor de recursos informáticos, ManageEngine ServiceDesk, por lo tanto su base de datos contiene la información de usuarios y datos técnicos necesarios para alimentar la página web.
Esta información de consulta se mostrará tan sólo a usuarios autentificados, y categorizada según al rol que pertenezca cada usuario. Existirán tres roles, teniendo distintos permisos y funciones cada uno.
La visualización de las incidencias se realizará, si se desea, aplicando filtros de búsqueda para mayor comodidad de los usuarios. Para ampliar estos filtros de búsqueda añadiremos un nuevo campo, tag, que buscará según las etiquetas relacionadas con el contenido de la incidencia.
Nuestra página web deberá incluir un sistema de descarga de ficheros usando un sistema cliente-servidor FTP, siendo controlados dichos ficheros por el administrador.
La programación del código se realizará con la plataforma .NET, utilizando para ello Visual Studio 2010, el paradigma de programación MVC3, el lenguaje de programación C# y como motor para las vistas Razor.
En cuanto a la descarga FTP se utilizará Filezilla Server y para la administración de la base de datos se ha escogido MySQL Workbench, ya que MySQL es el sistema de gestión de la base de datos en ManageEngine.
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