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Plan de marketing digital para un modelo de negocio pop up. Estudio de caso del Bar Restaurante Nosara

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Plan de marketing digital para un modelo de negocio pop up. Estudio de caso del Bar Restaurante Nosara

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Parras Romero, M. (2021). Plan de marketing digital para un modelo de negocio pop up. Estudio de caso del Bar Restaurante Nosara. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174556

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Título: Plan de marketing digital para un modelo de negocio pop up. Estudio de caso del Bar Restaurante Nosara
Autor: Parras Romero, María
Director(es): Fernández Planells, Ariadna Cerdá Boluda, Joaquín
Fecha acto/lectura:
2021-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El término "Pop up" es un anglicismo que determina un concepto innovador de modelo de negocio: son tiendas que surgen de la nada y su ciclo de vida es efímero. Este concepto surgió en EEUU, principalmente en el sector ...[+]


[EN] "Pop-up" is an anglicism that determines an innovative business model: stores that appear suddenly with ephemerous life spans. This concept arose in United States in the retail sector during the 90`s, mainly used by ...[+]


[CA] El terme "Pop Up" és anglicisme que determina un concepte innovador de model de negoci: són botigues que sorgeixen del no-res i el seu cicle de vida és efímer. Aquest concepte va sorgir als EUA, principalment en el ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Bar restaurante Nosara , Sector restauración , Pop-up , Marketing digital , Social media , Establecimientos temporales , Identidad visual , Visual identity , Digital marketing , Social network , Restaurants
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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