Resumen:
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[ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de ...[+]
[ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la Agencia de Publicidad y Marketing Publismart, a fin de renovar su imagen de marca en el entorno digital y reforzar el alcance y notoriedad de la misma. Para ello, se ha elaborado un análisis de la situación y un benchmarking en el que se han identificado las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de mercado para el posterior desarrollo de un plan de comunicación a medida en redes sociales. Dicho plan consiste en la elaboración de una nueva página web y en el diseño estratégico de un calendario editorial en redes sociales, en el que se han establecido las pautas necesarias para alcanzar los objetivos. En suma, se ha diseñado un plan de resultados en el que se ha comprobado la efectividad del calendario editorial, y se han propuesto algunos cambios para futuro. Con ello, se espera incrementar el número de clientes y el nivel de popularidad de la marca en el entorno digital, posicionando a la empresa como un referente en el sector a la vez que aumente el conocimiento de los servicios y productos que se ofrecen.
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[EN] The emergence of social networks and their popularization have radically changed the communication strategies of companies. The following Final Master's Thesis (TFM) is based on the design and implementation of a ...[+]
[EN] The emergence of social networks and their popularization have radically changed the communication strategies of companies. The following Final Master's Thesis (TFM) is based on the design and implementation of a digital communication plan for the Advertising and Marketing Agency Publismart, in order to renew and improve its brand image in the digital environment and strengthen its reach and notoriety. To this end, a situation analysis and previous benchmarking has been carried out to identify weaknesses, strengths, threats and market opportunities for the subsequent development of a customized plan in social networks. This plan consists of the development of the web page and the strategic design of an editorial calendar in social networks, in which the necessary guidelines have been established to achieve the objectives. In short, a results plan has been designed in which the effectiveness of the editorial calendar has been tested, and some changes have been proposed for the future. With this, it is expected to increase the number of clients and the level of popularity of the brand in the digital environment, positioning the company as a benchmark in the sector while increasing awareness of the services and products offered.
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