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La comunicación de las marcas de lujo tras el COVID-19: el caso de Balenciaga

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La comunicación de las marcas de lujo tras el COVID-19: el caso de Balenciaga

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Fuentes Lledó, P. (2021). La comunicación de las marcas de lujo tras el COVID-19: el caso de Balenciaga. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174598

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Title: La comunicación de las marcas de lujo tras el COVID-19: el caso de Balenciaga
Author: Fuentes Lledó, Patricia
Director(s): Buitrago Vera, Juan Manuel
Read date / Event date:
2021-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Este estudio tiene como objetivo analizar las nuevas formas de comunicación centradas en las redes sociales y el mundo digital de las marcas de moda de lujo. Además de conocer cómo afecta esta nueva forma de comunicar ...[+]


[EN] This study aims to analyze the new forms of communication focused on social networks and the digital world of luxury fashion brands. In addition to knowing how this new way of communicating affects and if these tools ...[+]


[CA] Este estudi té com a objectiu analitzar les noves formes de comunicació centrades en les xarxes socials i el món digital de les marques de moda de luxe. A més de conéixer com afecta esta nova forma de comunicar i ...[+]
Subjects: Redes sociales , Sector moda , Sector lujo , Balenciaga , Marcas de moda de lujo , Comunicación digital , Branding , Instagram , Luxury fashion brands , Digital communication
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

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