Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Portillo Poblador, Nuria | es_ES |
dc.contributor.author | Giner Vicente, Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T14:36:00Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T14:36:00Z | |
dc.date.created | 2021-09-27 | |
dc.date.issued | 2021-10-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/174604 | |
dc.description.abstract | [ES] Este estudio explora el actual sistema educativo en las instituciones públicas, enfocándose en el valor de la igualdad de género en la etapa de infantil. Se evaluará si la coeducación es realmente aplicada, si se utiliza como herramienta transversal en la educación en igualdad y cuáles son los métodos que se emplean para su enseñanza. Además se plantearán propuestas de mejora que puedan emplear las instituciones escolares para proporcionar una educación de calidad, basada en el respeto a las libertades fundamentales y en el progreso de las áreas de paridad de género. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This study explores the current educational system in public institutions, focusing on the value of gender equality in preschool. It will be evaluated if coeducation is really applied, if it is used as a transversal tool in equality education and what are the methods that are used for its teaching. In addition, proposals for improvement will be proposed that school institutions can use to provide quality education, based on respect for fundamental freedoms and progress in gender parity areas. | es_ES |
dc.format.extent | 103 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Coeducación | es_ES |
dc.subject | Igualdad de género | es_ES |
dc.subject | Etapa infantil | es_ES |
dc.subject | Transversalidad de género | es_ES |
dc.subject | Desarrollo humano sostenible | es_ES |
dc.subject | Public education | es_ES |
dc.subject | Coeducation | es_ES |
dc.subject | Gender equality | es_ES |
dc.subject | Preschool | es_ES |
dc.subject | Gender mainstreaming | es_ES |
dc.subject | Sustainable development goals | es_ES |
dc.subject.classification | ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública | es_ES |
dc.title | Igualdad de género en la educación pública. Coeducación en la educación infantil | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Giner Vicente, A. (2021). Igualdad de género en la educación pública. Coeducación en la educación infantil. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174604 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\92510 | es_ES |