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dc.contributor.advisor | Tiseira Izaguirre, Andrés Omar | es_ES |
dc.contributor.advisor | Saavedra García, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Arce Balbás, Raúl | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T14:43:46Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T14:43:46Z | |
dc.date.created | 2021-09-22 | |
dc.date.issued | 2021-10-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/174732 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo final de máster de Ingeniería Aeronáutica se centra en la implementación de un modelo de choque, basado en el fenómeno físico, que pueda predecir la limitación y el funcionamiento posterior de un compresor centrífugo. El objetivo es obtener el mapa del compresor con la mayor rapidez posible sin perder precisión ni sentido físico. Partiendo de un código ya desarrollado, han sido necesarias varias modificaciones antes del estudio del choque. Se ha incluido el análisis de varios modelos de pérdidas y validarlos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This master¿s thesis in Aeronautical Engineering focuses on the implementation of a choke model, based on physical phenomena, that can predict the limitation and following operation of a centrifugal compressor. The goal is to obtain the compressor map as quickly as possible without losing accuracy and physical sense. Starting from an already developed code, several modifications have been necessary before the study of choke. The analysis of several loss models and their validation have been included. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El present treball final de màster d’Enginyeria Aeronàutica se centra en la implementació d’un model de xoc, basat en el fenomen físic, que puga predir la limitació i el funcionament posterior d’un compressor centrífug. L’objectiu és obtindre el mapa del compressor amb la major rapidesa possible sense perdre precisió ni sentit físic. Partint d’un codi ja desenvolupat, han sigut necessàries diverses modificacions abans de l’estudi del xoc. S’ha inclòs l’anàlisi de diversos models de pèrdues i la seua validació | es_ES |
dc.format.extent | 79 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Compresor Centrífugo | es_ES |
dc.subject | Choqueo | es_ES |
dc.subject | Mapa del Compresor | es_ES |
dc.subject | Estudio Unidimensional | es_ES |
dc.subject | Centrifugal compressor | es_ES |
dc.subject | Choke | es_ES |
dc.subject | Compressor Map | es_ES |
dc.subject | 1D Analysis | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica | es_ES |
dc.title | Aplicación de la teoría de choque para un modelo predictivo de compresor centrífugo. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Arce Balbás, R. (2021). Aplicación de la teoría de choque para un modelo predictivo de compresor centrífugo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174732 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\144688 | es_ES |