Mostrar el registro completo del ítem
Caballero Martínez, A. (2021). Aplicación y análisis de un modelo de decisión y ejecución de técnicas de Marketing B2B. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174814
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174814
Título: | Aplicación y análisis de un modelo de decisión y ejecución de técnicas de Marketing B2B | |||
Autor: | Caballero Martínez, Alejandro | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Dentro de los procesos de Transformación Digital de las empresas, el marketing digital engloba diferentes vías y técnicas de trabajo, en función de la tipología y las necesidades / características de cada empresa. ...[+]
[EN] Within the Digital Transformation processes of companies, digital marketing encompasses different ways and working techniques, depending on the type and needs / characteristics of each company. This Master's Final ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|