Mostrar el registro completo del ítem
Miguel Hervás, CJD. (2021). Plan de marketing para una empresa del sector del tratamiento integral del agua. Aplicación a la empresa HidroSalud. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174826
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/174826
Título: | Plan de marketing para una empresa del sector del tratamiento integral del agua. Aplicación a la empresa HidroSalud | |||
Autor: | Miguel Hervás, Cristóbal José de | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Durante el desarrollo del trabajo se va a realizar un estudio de la situación actual que acontece a la empresa para poder saber en qué punto se encuentra la empresa en la actualidad.
Se va a analizar cuáles son ...[+]
[EN] During the development of the work, a study of the current situation that happens to the company will be carried out in order to know where the company is currently.
It is going to analyze what are your objectives ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|