- -

Creación, desarrollo y puesta en marcha de la marca de lencería “Parissina Lingerie”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación, desarrollo y puesta en marcha de la marca de lencería “Parissina Lingerie”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Ramón Moreno-Manzanaro, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-18T07:19:44Z
dc.date.available 2021-10-18T07:19:44Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/174838
dc.description.abstract [ES] El TFG entraña el plan de empresa de un proyecto empresarial que se se quiere llevar a cabo. En este caso, se trata de una marca de lencería de venta online. Para ello, se realizará un minucioso estudio de mercado, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de los socios fundadores y se comprobará la factibilidad del proyecto adecuando esta empresa a las necesidades de la sociedad actual. Además, se analizará un plan de marketing para el desarrollo de la marca, con el fin de afianzar su funcionamiento y puesta en marcha. es_ES
dc.description.abstract [EN] This TFG talks about a business project that we want to carry on. It is an online lingerie brand. We will analyze and study the factors that can be part of the process of creating a new shop online and knowing if it is possible to carry out the proposal Also, we will define a marketing plan to develop the brand, as well as its operation and implementation, will be carried out. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Lencería es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Online brand es_ES
dc.subject Lingerie es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Creación, desarrollo y puesta en marcha de la marca de lencería “Parissina Lingerie” es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ramón Moreno-Manzanaro, J. (2021). Creación, desarrollo y puesta en marcha de la marca de lencería “Parissina Lingerie”. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/174838 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145653 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem