- -

Retroalimentación de los estudiantes sobre el uso de vídeos docentes como apoyo al estudio de la Termodinámica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Retroalimentación de los estudiantes sobre el uso de vídeos docentes como apoyo al estudio de la Termodinámica

Mostrar el registro completo del ítem

Zabalza, I.; Bailera, M.; Zalba, B.; Marín, J.; Peña, B.; Uche, J.; Llera, E.... (2021). Retroalimentación de los estudiantes sobre el uso de vídeos docentes como apoyo al estudio de la Termodinámica. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 314-326. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13716

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175044

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Retroalimentación de los estudiantes sobre el uso de vídeos docentes como apoyo al estudio de la Termodinámica
Autor: Zabalza, Ignacio Bailera, Manuel Zalba, Belén Marín, José Peña, Begoña Uche, Javier Llera, Eva Usón, Sergio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Proper use of multimedia resources in higher education can actively involve students and lead them to deep learning. In the context of Thermal Engineering, and more specifically in the subject of Thermodynamics, the ...[+]


[ES] Un uso adecuado de recursos multimedia en la enseñanza superior permite involucrar activamente a los estudiantes y llevarlos hacia un aprendizaje profundo. En el contexto de la Ingeniería Térmica, y más concretamente ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Teaching innovation , Instructional videos , Students’ feedback , Questionnaires , Innovación docente , Videos docentes , Retroalimentación , Encuestas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13716
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13716
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PRAUZ_19_104/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido financiado por medio del proyecto PRAUZ_19_104 perteneciente al Programa de Recursos en Abierto de la convocatoria 2019-20 de Proyectos de Innovación Docente del Vicerrectorado de Política Académica ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem