Mostrar el registro completo del ítem
Paredes Delhom, C. (2021). Rediseño de la identidad visual corporativa y el packaging de una marca de ropa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175068
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175068
Título: | Rediseño de la identidad visual corporativa y el packaging de una marca de ropa | |||
Autor: | Paredes Delhom, Clara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto es la recopilación de los pasos seguidos para la realización del rediseño de una marca valenciana de ropa juvenil femenina. El estudio constará del rediseño del logo, la papelería básica, su Instagram, ...[+]
[EN] This project is about a compilation of the steps that must be taken to redesign a Valencian women¿s youth clothing brand. This study will explain the logo¿s redesign, the basic stationery, its Instagram, its website ...[+]
[CA] Aquest projecte és la recopilació dels passos seguits per a la realització del redisseny
d’una marca valenciana de roba juvenil femenina. L’estudi constarà del redisseny del logo, la
papereria bàsica, la pàgina web ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|