- -

Plan de marketing para la recuperación de la actividad socioeconómica en las zonas despobladas españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la recuperación de la actividad socioeconómica en las zonas despobladas españolas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.author Montón Castillejo, Fátima es_ES
dc.coverage.spatial east=-1.1064242; north=40.345735; name=C. Bajo los Arcos, 10, 44003 Teruel, Espanya es_ES
dc.coverage.spatial east=-2.302446; north=39.7939904; name=Unnamed Road, 16779 Belmontejo, Cuenca, Espanya es_ES
dc.coverage.spatial east=-2.4790306; north=41.7665464; name=Av. Valladolid, 39, 42004 Soria, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T11:05:24Z
dc.date.available 2021-10-20T11:05:24Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175080
dc.description.abstract [ES] Este trabajo trata de estudiar el problema de despoblación que esta viviendo España actualmente, en especial en la Serranía Celtibérica, donde encontramos municipios como Teruel, Cuenca y Soria que son los más afectados por este fenómeno. Por un lado, este trabajo muestra un estudio histórico de cómo España ha ido pasando por diferentes etapas poblacionales desde la década de los cincuenta hasta la actualidad. Y por otro, exponen un análisis de los problemas más notables que han afectado a este tipo de zonas desfavorecidas, y así poder llevar a cabo un plan de acciones y medidas que nos ayuden a resolver la problemática existente, teniendo siempre en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados en la Agenda 2030. Por lo tanto, la finalidad de este trabajo es detectar y proponer oportunidades tanto sociales como económicas que traten de favorecer el desarrollo regional de las zonas más deprimidas con niveles de población bajos mediante un plan de marketing estratégico. es_ES
dc.format.extent 89 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Teruel es_ES
dc.subject Cuenca es_ES
dc.subject Soria es_ES
dc.subject Objetivos de Desarrollo Sostenible es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject España vaciada es_ES
dc.subject Despoblación es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Recuperación económica es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Plan de marketing para la recuperación de la actividad socioeconómica en las zonas despobladas españolas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Montón Castillejo, F. (2021). Plan de marketing para la recuperación de la actividad socioeconómica en las zonas despobladas españolas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175080 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145560 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem