- -

Plan de empresa. Marca de calcetines “CELUREAM”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa. Marca de calcetines “CELUREAM”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.author Romero Canal, Vicente Martín es_ES
dc.date.accessioned 2021-10-20T11:11:36Z
dc.date.available 2021-10-20T11:11:36Z
dc.date.created 2021-09-30
dc.date.issued 2021-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/175082
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal de este Trabajo final de grado es la elaboración de un plan de empresa para una marca de calcetines urbana que le permita desarrollar su actividad de la manera más optima, focalizando sus esfuerzos y con una fuerte presencia online. La empresa, denominada CELUREAM, presenta tres objetivos a nivel peninsular son: (1) Crear un modelo de negocio adaptado a un nuevo sector con baja competencia; (2) Establecer un modelo de negocio sostenible; y (3) Gestión optimizada y focalizada de los recursos. La metodología empleada para realizar el siguiente plan de empresa será tanto cualitativa como cuantitativa. La población a la cual nos dirigiremos para obtener nuestros datos serán jóvenes españoles, entre 22 y 35 años, amantes del mundo de las zapatillas y que tenga independencia económica. Para obtener la diferente información necesaria se utilizarán investigaciones cualitativas con el fin de descubrir la percepción de los posibles consumidores mediante encuestas y sorteos que nos permitirán observar la aceptación del producto por parte de los clientes. También, para detectar la presencia de los posibles competidores, utilizaremos estudios de mercado con el fin de saber nuestra situación y explotar nuestras ventajas frente a nuestros competidores. Todo esto al final se corrobora con una técnica de mercadotecnia, sacando el producto con 4 modelos y viendo la aceptación del mercado. La propuesta del plan de empresa es establecer en España un modelo de negocio paralelo a la marca americana "Stance". es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Comercio online es_ES
dc.subject Sector textil es_ES
dc.subject CELUREAM es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Calcetines es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa. Marca de calcetines “CELUREAM” es_ES
dc.title.alternative Proposta del pla de l'empresa CELUREAM es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Romero Canal, VM. (2021). Plan de empresa. Marca de calcetines “CELUREAM”. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175082 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145614 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem