- -

Saliendo de la zona de confort para mejorar las competencias y empleabilidad del alumnado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Saliendo de la zona de confort para mejorar las competencias y empleabilidad del alumnado

Mostrar el registro completo del ítem

Cabanés-Cacho, B.; Reina López, E.; Quilez Calavia, G.; Montañés Gómez, A.; Rutkevicius Remondini, F.; Ramos Sevillano, J.; Magreñán Ovejas, M.... (2021). Saliendo de la zona de confort para mejorar las competencias y empleabilidad del alumnado. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1021-1030. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13791

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175090

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Saliendo de la zona de confort para mejorar las competencias y empleabilidad del alumnado
Autor: Cabanés-Cacho, Begoña Reina López, Esperanza Quilez Calavia, Guillermo Montañés Gómez, Antonio Rutkevicius Remondini, Franco Ramos Sevillano, Jaime Magreñán Ovejas, Miguel Marcos Martínez, Eneko
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The teaching innovation project under the title "Business simulation to bring management decision-making to the classroom" developed by students and lecturer of the Faculty of Economics and Business of the University ...[+]


[ES] El proyecto de innovación docente bajo el titulo “Simulación empresarial para acercar la toma de decisiones de los directivos al aula” desarrollado por alumnado y profesorado de la Facultad de Economía y Empresa de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencies , Employability , Social networking , Simulator , Gamification , Learning process , Competencias , Empleabilidad , Redes sociales , Gamificación , Proceso de aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13791
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13791
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_19_451/
Agradecimientos:
A la Universidad de Zaragoza por la concesión del Proyecto de Innovación Docente titulado “Simulación empresarial para acercar la toma de decisiones de los directivos al aula” (PIIDUZ_19_451).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem