[ES] El presente Trabajo Final de Máster en Postproducción Digital consiste en
la creación de un personaje de animación 3D para su uso en videos educativos,
los cuales serán producidos por una academia cuya estrategia ...[+]
[ES] El presente Trabajo Final de Máster en Postproducción Digital consiste en
la creación de un personaje de animación 3D para su uso en videos educativos,
los cuales serán producidos por una academia cuya estrategia de mercado se
basa en la complementariedad de sus clases presenciales con contenido
audiovisual formativo. Para ello se parte de un estudio contextual de los campos
a los que pertenece el proyecto con el fin de lograr una correcta adecuación entre
el diseño creado y los objetivos establecidos. Posteriormente, se realiza la fase
de elaboración del personaje en cuestión, comenzando por las etapas más
básicas de ideación donde se generan los primeros bocetos, hasta llegar a las
etapas más elaboradas donde se definen ya por completo las características
fundamentales del personaje. Por último, se procede a realizar al modelado 3D
con el software Blender
[-]
[EN] This Master's Final Project in Digital Postproduction consists of the
creation of a 3D animation character for use in educational videos, which will be
produced by an academy whose market strategy is based on ...[+]
[EN] This Master's Final Project in Digital Postproduction consists of the
creation of a 3D animation character for use in educational videos, which will be
produced by an academy whose market strategy is based on the
complementarity of their classroom classes with audiovisual training content. For
this purpose, a contextual study of the fields to which the project belongs is
carried out in order to achieve a correct adequacy between the design created
and the established objectives. Subsequently, the phase of elaboration of the
character in question is carried out, starting with the most basic stages of ideation
where the first sketches are generated, until reaching the more elaborate stages
where the fundamental features of the character are completely defined. Finally,
we proceed to the 3D modeling with Blender software.
[-]
|