Resumen:
|
[ES] El plan estratégico a realizar es sobre la Granja de conejos Jesús Gómez, que es una pyme ubicada en Ibi centrada en la cría de conejos y una posterior venta para el consumo.
Comienza describiendo el objeto, la ...[+]
[ES] El plan estratégico a realizar es sobre la Granja de conejos Jesús Gómez, que es una pyme ubicada en Ibi centrada en la cría de conejos y una posterior venta para el consumo.
Comienza describiendo el objeto, la motivación y la justificación de este trabajo. Posteriormente, se explica el marco teórico de la dirección estratégica de la empresa. Se verá la evolución de la historia de la empresa a lo largo de sus 37 años de recorrido, junto con la misión, visión y valores de ésta. Se analizará la situación actual del negocio, realizando para ello un análisis externo e interno. Con este análisis se pueden ver las oportunidades, las amenazas, fortalezas y debilidades. Después, se realizará un análisis DAFO, donde se expondrán las estrategias que pueden llevarse a cabo y que pueden mejorar la empresa, tanto económicamente, como su posicionamiento en el mercado. Después de evaluar las estrategias y seleccionar las mejores o las más adecuadas, se realizarán los planes de acción, donde se indicará el camino que se debe de seguir para establecer las estrategias de la mejor forma posible. Y, para acabar, se realizará un análisis financiero para comprobar si es económicamente viable.
[-]
[EN] The strategic plan to be carried out is on the Jesús Gómez Rabbit Farm, which is an SME located in Ibi focused on the breeding of rabbits and a subsequent sale for consumption.
It begins by describing the purpose, ...[+]
[EN] The strategic plan to be carried out is on the Jesús Gómez Rabbit Farm, which is an SME located in Ibi focused on the breeding of rabbits and a subsequent sale for consumption.
It begins by describing the purpose, motivation, and justification for this work. Subsequently, the theoretical framework of the strategic direction of the company is explained. The evolution of the history of the company will be seen throughout its 37 years of history, together with its mission, vision and values. The current situation of the business will be analyzed, carrying out an external and internal analysis. With this analysis you can see the opportunities, threats, strengths and weaknesses. Afterwards, a SWOT analysis will be carried out, where the strategies that can be carried out and that can improve the company, both economically and its position in the market, will be exposed. After evaluating the strategies and selecting the best or the most appropriate, the action plans will be carried out, indicating the path to be followed to establish the strategies in the best possible way. And, to finish, a financial analysis will be carried out to check if it is economically viable.
[-]
|