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Gamificación y redes sociales en China

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Gamificación y redes sociales en China

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Ren, X. (2021). Gamificación y redes sociales en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175210

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Metadatos del ítem

Título: Gamificación y redes sociales en China
Autor: Ren, Xiaoli
Director(es): Lengua Lengua, Ismael
Fecha acto/lectura:
2021-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica y la inteligencia artificial, las personas de hoy se están convirtiendo cada vez más en ciudadanos digitales. Los juegos en línea se han convertido en un método ...[+]


[EN] With the rapid development of electronic technology and artificial intelligence, and people nowadays are increasingly becoming digital citizens. In the innovative iteration of mobile Internet and smart terminals, ...[+]
Palabras clave: Juegos en línea , Redes sociales , Transmedia , Comunicación cultural , Online Games , Social Networks , Cross-Media , Cultural Communication , Social Influence
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

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