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dc.contributor.advisor | Berjano Zanón, Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Sancho Herrera, Joan | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.21491365673497187; north=39.08373050432667; name=Carrer La Torre, 13, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T09:57:12Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T09:57:12Z | |
dc.date.created | 2021-09-28 | |
dc.date.issued | 2021-10-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175351 | |
dc.description.abstract | [ES] El TFG tiene como objetivo el diseño y cálculo de los elementos constitutivos de un sistema de suministro de energía a partir de placas solares fotovoltaicas. El sistema debe ser capaz de proporcionar la potencia necesaria para el consumo de una vivienda particular y almacenar el exceso de energía en baterías para poder servir de punto de recarga de un vehículo durante la noche. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The purpose of the following final degree project is to calculate and design a hybrid photovoltaic solar installation for a private home with a charging point for an electric car. To carry out this project, a study has been made of the electricity consumption of the house with its respective losses. The necessary equipment has been dimensioned to supply the house and charge a set of batteries to be able to connect the car at night without having to consume from the network. In addition, the different types of chargers have been studied and we have chosen the most suitable for our particular case. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El següent treball de final de carrerea te com a finalitat calcular i dissenyar una instalación solar fotovoltaica híbrida de una vivienda particular amb un punt de recarga per a un coche eléctric. Per a realizar el següent projecte s´ha fet un estudi del consum eléctric de la vivienda amb les respectives perdues. S´ha dimensionat el equip necessari per a abastir la casa i carregar un conjunt de bateries per a poder conectar el coche per la nit sense tindre que consumir de la xarxa. Ademés, s’han estudiat els distints tipus de carregadors i hem elegit el mes adecuat per al nostre cas en particular. | es_ES |
dc.format.extent | 68 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Placas solares fotovoltaicas | es_ES |
dc.subject | Sistema solar fotovoltaico | es_ES |
dc.subject | Vivienda particular | es_ES |
dc.subject | Punto de recarga | es_ES |
dc.subject | Vehículo enchufable | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Diseño de un sistema solar fotovoltaico híbrido para consumo de una vivienda particular y punto de recarga de un vehículo | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sancho Herrera, J. (2021). Diseño de un sistema solar fotovoltaico híbrido para consumo de una vivienda particular y punto de recarga de un vehículo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175351 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\144661 | es_ES |