- -

Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital

Show full item record

Palacios Marqués, D.; Rey Martí, A.; Orero Blat, M. (2021). Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175364

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175364

Files in this item

Item Metadata

Title: Un enfoque práctico del marketing estratégico, operativo y digital
Author: Palacios Marqués, Daniel Rey Martí, Andrea Orero Blat, Maria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Editorial
Issued date:
Abstract:
Este libro nace con el propósito de recopilar, unir y sintetizar los conceptos, definiciones y explicaciones más relevantes que un futuro profesional debe entender sobre marketing estratégico, operativo y digital. Se han ...[+]
Subjects: Enfoque , Práctico , Marketing , Estratégico , Operativo , Digital
Copyrigths: Cerrado
ISBN: 978-84-9048-394-7
Source:
Colección Académica.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_205-4-1
Type: Libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record